domingo, 25 de septiembre de 2011

Actividad Equipo 1 - "Aprendizaje Autónomo Universitario"

En esta entrada publicaré la actividad que se llevó a cabo después de la exposición del equipo 1.

El tema de éste equipo fue: "¿En qué consiste el aprendizaje autónomo universitario?". Como el título del tema lo indica, en él se trató de dar una explicación acerca de qué es el aprendizaje autónomo y las características de éste.

En la actividad de éste equipo se nos hicieron tres preguntas referentes al tema, las cuáles escribo a continuación con mis respuestas:
  • Escribe tus roles actuales:
R: Actualmente sólo me dedico a estudiar. En casa ayudo con diversas labores. Prefiero hacer las tareas con tiempo de antelación.
  • ¿Cómo te desempeñas en las materias que cursas actualmente?
R: Considero llevar un buen desempeño; las materias que llevo, al ser del primer cuatrimestre, no son tan demandantes en cuestión de tiempo y dedicación.

  • ¿Qué te gustaría lograr en cada una de ellas? (A corto, medio y largo plazo)
R: En la materia de matemáticas elementales: A corto plazo, me gustaría mantenerme al corriente para no atrasarme. A mediano plazo, me gustaría pasar los exámenes más próximos. A largo plazo, me gustaría aprobar la materia.
En las otras materias mis objetivos son similares, aunque considero que en la materia de programación quizá sea necesario más tiempo y dedicación que en las demás.






No hay comentarios:

Publicar un comentario